Actualización sobre el grave y triste accidente de Tututepec:

 

 

En Tehuantepec organizaron una brigada de apoyo en la escuela de Karate al que pertenecían los menores accidentados, el dojo se ubica frente al mercadito de Guichivere en Tehuantepec

Por el accidente hay 13 personas fallecidas de las cuales 4 son hombres y 9 mujeres. Y 7 heridos 2 mujeres y 5 hombres.

Lista actualizada:IMG_3487

Araceli Reyes Villalana grave.

Araima Domínguez Reyes herida.

Niña Aranza Domínguez Reyes traumatismo craneoencefálico.

José Alfredo Ríos Martínez herido.

Kevin Cortes Jiménez quien falleció.

José Valencia se reporta grave.

El niño Edwin Cortes Jiménez con lesiones severas.

Galilea Reyna Carballo herida.

Ema Garfias Castillejos falleció.

El chofer de la Urvan Julio Hernández Cruz, falleció.1

El copiloto de la urban se llama José Alfonso Ríos Martínez radica herido.

Nos dicen que uno de los niños fallecidos es alumno de la escuela primaria Miguel Hidalgo de Salina Cruz.

Los cuerpos de los fallecidos han sido llevados a Puerto Escondido a “Funerales Díaz”, donde podrán ser reconocidos por sus familiares.

A la 01:40 horas, terminaron el peritaje y se realizó el levantamiento de los cuerpos a bordo de tres vehículos, 2 de funerales Díaz y una de funeraria Chávez, siendo trasladados a Puerto Escondido.

Están solicitando en el Ministerio Publico el acta de nacimiento de los fallecidos poder reclamar los cuerpos y extender las actas de defunción.

Los numeros de contacto, solo para uso de los familiares, evite llamar sino es su familiar o sino esta a cargo de la ubicacion de una persona que viajaba en la urvan ya que se saturan las lineas por favor:

Números del Hospital de Puerto Escondido: 9541150294 y 9541150386.
Y 9545821116 es el número de la subprocuraduria regional de Puerto Escondido.

 

 

7 Comments

  1. En Evidencias solo damos a conocer hechos consumados, por dolorosos que sean, esta es la realidad, aunque haciendo caso de dos de nuestros lectores retiramos del portal las fotos que consideramos causan malestar a algunas personas.
    En otros temas como la venta de concesiones, de diésel a los pescadores y corrupción municipal que nos ha costado agresiones y amenazas de muerte no hemos recibido ningún comentario a favor o en contra. Pero siempre es importante el sentir de nuestros lectores.
    Saludos

  2. Este terrible acontecimiento no tiene nada que ver con todos los temas que has mencionado, aunque también son importantes, pero en ésta vida todo tiene solución menos la muerte y mucho menos una pérdida irreparable como la que sufrieron los familiares, pero gracias por retirar las fotos aunque su comentario estuvo muy fuera de lugar, Dios los bendiga

  3. facil hay diversidad de criterios…si les gusta denle click en salir y facil, pero creo tambien les gusta el periodismo amarillista..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*