Con fideicomiso MORENA apoya a damnificados de los sismos: Nancy Cecilia Ortiz Cabrera

*La dirigente estatal de MORENA informó de los avances en reunión de trabajo en Salina Cruz

El 23 de septiembre, con un monto de 103 millones de pesos de los fondos que se le asignaron para la campaña política del 2018, MORENA constituyó el fideicomiso 73803 denominado “Por los Demás” en el banco Afirme, que destinará apoyos económicos para 45 mil damnificados de los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre, entre estos, cuatro mil 800 damnificados de Oaxaca.

La ayuda llegará a quienes más lo necesitan en 320 municipios de los estados de Morelos, Estado de México, Chiapas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y la CDMX.

Lo anterior, fue informado en una reunión de trabajo que presidieron Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, presidenta estatal de MORENA y el licenciado Juan Carlos Atecas Altamirano, con militantes y dirigentes del movimiento en el puerto de Salina Cruz.

Además de los 103 millones de pesos que destinó MORENA para el fideicomiso de su presupuesto electoral, también destinaron 12 millones de pesos adicionales al fideicomiso de las aportaciones de los diputados, senadores y dirigentes del partido en el territorio nacional.

El comité técnico del fideicomiso está integrado por personalidades como Laura Esquivel, Julio Scherer Ibarra, Jesusa Rodríguez, Pedro Miguel, Bertha Maldonado, Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska y el padre Alejandro Solalinde y la cuenta donde se pueden hacer las aportaciones voluntarias para apoyar este objetivo es la número 133-121765.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*