EN SALINA CRUZ, CADA DÍA MÁS CIUDADANOS SE SUMAN A MORENA

*Sembrar para el futuro, compromiso de MORENA.

*La participacion ciudadana, la mejor herramienta de cambio: JCAA

El Coordinador Organizativo Municipal de MORENA en Salina Cruz, licenciado Juan Carlos Atecas Altamirano, se reunió con un grupo de señoras del puerto, con quienes dialogó sobre diversos temas que preocupa a las amas de casa, a las mujeres profesionistas, a las comerciantes, empleadas y empresarias.

Como invitado especial acudió a esta reunión el lider regional del Frente Único de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) y lider regional de MORENA, ingeniero Antonino Morales Toledo, quien compartió su experiencia como presidente municipal de San Blas Atempa.

Morales Toledo manifestó la importancia de que con la participación de todos los ciudadanos se respalde el trabajo de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional para cambiar las condiciones de vida en materia de salud, educación, seguridad, empleo y de desarrollo para el futuro.

Pidió a las damas que se reunieron para dialogar con el licenciado Juan Carlos Atecas Altamirano, que más que un voto sientan su responsabilidad como una herencia que darán en favor de sus hijos para que tengan un mejor futuro, con mas seguridad y oportunidades para salir adelante.

Al final del encuentro con las damas, que se comprometieron a trabajar por el proyecto de nación de AMLO y de Juan Carlos Atecas Altamirano,este ultimo señaló que la mejor herramienta de cambio es la decidida participación ciudadana y “en esa ruta vamos bien porque cada día son más los ciudadanos que se suman a los trabajos de MORENA en Salina Cruz”, concluyó el Coordinador Organizativo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional en Salina Cruz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*