Home » Estatal, Politica, Principales » Rene Bejarano arremete en Palacio de Gobierno de Oaxaca contra Gabino Cué

Rene Bejarano arremete en Palacio de Gobierno de Oaxaca contra Gabino Cué

 
Lunes, 16 Mayo 2011 21:55
Escrito por Felipe Cruz del Valle/ Oaxacahoy 

Oaxaca.- Tremendo zafarrancho propició en las instalaciones del palacio de gobierno, el perredista Rene Bejarano, conocido también como “El señor de las ligas”, quien sin tener una previa cita, sin contar con una invitación o algo parecido, llego y por la fuerza penetró hasta las oficinas del titular del poder ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo, faltándole al respeto.
 
La embestida del perredista se dio cerca del medio día de hoy, cuando acompañado de la diputada Rosalinda Ramos, llegó hasta las oficinas de Jorge Castillo Secretario particular del ejecutivo Estatal Gabino Cué solicitando una entrevistada con el gobernador.
 
Al preguntarle si tenía una cita programada, René Bejarano contestó que no, porque además no era necesario.
 
Acto seguido comenzó a ponerse violento, lo que llamo la atención del personal de seguridad que ahí se encontraba, quien trató de impedirle el paso.
 
El perredista, que en años recientes se vio envueltos en líos de corrupción por recibir dinero de manos de Carlos Ahumada, logró avanzar a base de empujones y penetró violentamente hasta donde se encontraba el ejecutivo estatal quien atendía una audiencia. Gabino encaró a René Bejarano y le pidió respeto para su investidura.
 
Rene Bejarano al ver a Gabino le dijo textualmente: “atiende, para que te alquilas, renuncia, todo tu palacio es un caos, por falta de atención”. El ejecutivo estatal, con respeto le pidió que saliera de su oficina, sin embargo el perredista se encendió y como loco manoteaba, tratando de llegar hasta el gobernador del estado, quien no perdió la calma y solo pedía respeto y que saliera de esa oficina.
 
Los guardias de seguridad del gobernador del estado, fueron burlados y no pudieron hacer nada por detener al energúmeno “señor de las ligas” quien salió de esa oficina insultando a quien se le atravesó y lanzando maldiciones contra el gobernante oaxaqueño.
 
En menos de ocho días, dos personas le han faltado el respeto al gobernador del estado, Gabino Cue Monteagudo; primero fue el comandante ministerial que le arrojó el dinero que la empresa Cometra le dio como estimulo y ahora el “Señor de las ligas” hace lo mismo y sale tranquilamente del palacio de gobierno dejando un mal sabor de boca en todos los que presenciaron este lamentable y bochornoso acto

Deja un comentario