Home » Politica, Principales » Premia Henestroza a medallistas salinacrucenses; refrenda su apoyo al deporte

Premia Henestroza a medallistas salinacrucenses; refrenda su apoyo al deporte

* El candidato Gerardo Henestroza felicitó a los atletas salinacrucenses ganadores de medalla de oro y plata en la pasada olimpiada nacional y les obsequió una laptop.

 

Salina Cruz. Oaxaca., a 3 de mayo de 2013.- Una vez más el candidato a Diputado Local de la Coalición (PAN, PRD y PT) “Unidos por el Desarrollo del Istmo” Gerardo García Henestroza por el Sexto Distrito Tehuantepec, cumplió su palabra de otorgar computadoras portátiles a cada uno de los jóvenes atletas salinacrucenses que obtuvieron medalla de oro en la Olimpiada Nacional  de Atletismo del nueve al 19 de mayo del 2013.

 

La tarde de este lunes los atletas salinacrucenses en compañía sus familiares y de sus entrenadores Raymundo y Abel Sosa Reyes, acudieron a la casa de campaña del candidato Gerardo Henestroza para agradecer el apoyo que les brindó durante todo el proceso de la competencia.

 

El candidato de la coalición “Unidos por el Desarrollo del Istmo” ratificó ser un hombre de palabra que sabe cumplir los compromisos asumidos con los deportistas ganadores, que consiguieron medallas de oro y plata en la Olimpiada Nacional realizada en el estado de Tijuana, Baja California.,  y obsequió a cada uno de los cinco medallistas una computadora portátil a manera de reconocimiento por su esfuerzo y entrega, representando dignamente al estado de Oaxaca.

 

Gerardo Henestroza felicitó a los atletas por su excelente participación, reconoció su talento y los exhortó a continuar preparándose en el ámbito académico y deportivo para, pues aseguró que la constancia, disciplina y responsabilidad son las claves del éxito.

 

Los medallistas que representaron al Estado de Oaxaca en la Olimpiada Nacional de Atletismo y que recibieron un incentivo por su destacada participación son: José María Martínez Meráz,  primer lugar y medalla de oro en mil 500 metros planos, segundo lugar y medalla de plata en 800 metros planos en la categoría juvenil menor; José Armando Gatica Sosa, ganador de oro por el primer lugar en lanzamiento de martillo en la categoría juvenil superior .

 

Yareli del Roció Ruíz Velázquez y Lilia Hernández Carrasco ganadoras de medalla de oro en la disciplina de voleibol de playa de la categoría juvenil menor y Cristopher González Jiménez, primer lugar en 400 metros plano con obstáculo categoría varonil juvenil menor en Pre-Nacional.

 

Así mismo hizo entrega de reconocimiento a Istvan Raymundo Sosa Betanzos, Vianey Anhai Sosa Betanzos, Rogery Aryton Galue García y Alejandra Martínez Soriano, estrecho la mano de cada uno de los jóvenes y los exhortó a continuar entrenando con mayor esfuerzo para poner en alto a Salina Cruz y el estado de Oaxaca.

 

Finalmente el candidato a diputado local por el Sexto Distrito Gerardo Henestroza destacó que en sus propuestas legislativas contempla la ampliación del presupuesto para la creación de espacios deportivos en toda la región del Istmo por lo que hizo la invitación a unirse a su proyecto y darle el voto de confianza este siete de julio.

 

Así como la construcción de una pista de atletismo digna para que los jóvenes deportistas puedan realizar diariamente su entrenamiento y prepararse para continuar representando al municipio de Salina Cruz.

Deja un comentario